Buscar
  • NoWasteYesTaste

Acuerdo de Colaboración con Cáritas Parroquial St. Julià en Andorra

NoWasteYesTaste ofrecerá Magic Packs solidarios sin ánimo de lucro. Todas las donaciones en Andorra se destinarán a Cáritas Parroquial St. Julià de Lòria en Andorra


Andorra la Vella, 01 de Mayo del 2020. En una de nuestras reuniones con nuestros delegados en España vimos la importancia de ir más allá… No sólo ayudar a nuestra población a construir un mundo más sostenible y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el desperdicio de alimentos, sino aprovechar la misma plataforma para que los #Foodheroes puedan hacer donaciones a ONG.

Empezamos a pensar en cómo hacerlo, y se nos ocurrió crear un establecimiento solidario donde se ofrecerán “Magic Packs Solidarios” de tal forma que el usuario no estará comprando ningún pack sorpresa de comida, sino que estará realizando una donación a una ONG.


Geniaaaal! Ya teníamos la idea, la operativa, sabíamos cómo hacerlo pero nos faltaba la parte más importante… ¡Buscar la ONG!


Fue entonces cuando contactamos con Mn. Josep Chisvert de Cáritas Parroquial St. Julià de Lòria porque como ya lo conocíamos, sabíamos que le iba a encantar la idea! :)

¡Y realmente fue así! Fue explicarle nuestro proyecto de lucha contra el desperdicio de comida, y de cómo queríamos además ofrecer donaciones solidarias para los más desfavorecidos, y en cuestión de segundos estaba ya redactando nuestro acuerdo de colaboración.

En ese momento nos emocionamos todos… Ya no sólo luchábamos contra el desperdicio de alimentos sino que además, ayudamos a una ONG a recaudar donaciones por parte de la población de Andorra.

Magic Pack Solidarios

Los Magic Pack Solidarios funcionan igual que los Magic Box o los Magic Pack pero la diferencia principal es que son donaciones por parte de los #Foodheroes, es decir, no estarás comprando packs de comida sorpresa sino que estás ofreciendo donaciones a Cáritas Parroquial St. Julià de Lòria y ya no sólo serás un #Foodheroe sino que además… ¡Serás un #Worldheroes!




0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

BE A FOODHERO

ESTABLECIMIENTOS

Saca provecho de nuestra APP y acaba con tu merma!

¿TIENES ALGO QUE DECIRNOS?